MI MOITIÉ
WEDDING PLANNER & DESIGNER
SERVICIOS
COORDINACIÓN
La coordinación en una boda es fundamental para garantizar que todos los detalles del evento se desarrollen sin contratiempos y según lo planeado.
Este servicio implica la gestión y supervisión de cada aspecto para que los novios puedan disfrutar de su día especial sin preocupaciones.
¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?
Resolución de problemas: Resolver cualquier problema que pueda surgir durante el evento de manera discreta y profesional, minimizando cualquier impacto negativo en la experiencia de los invitados.
Asistencia personalizada. Estar disponible para ayudar a los novios y a sus familias en cualquier momento durante el día de la boda, proporcionando asistencia personalizada según sea necesario.
Preparación previa al evento. Revisión final de todos los detalles del evento, incluyendo el itinerario, la lista de proveedores y los contactos de emergencia.
Coordinación con los proveedores para asegurarse de que todos estén al tanto de los horarios y detalles logísticos.
Llegada temprana al lugar del evento. Para supervisar la instalación de la decoración, el montaje de las mesas y cualquier otro detalle relacionado con la configuración del espacio.
PLANIFICACIÓN INTEGRAL
Con este servicio ganarán en tranquilidad y no tendrán que emplear su tiempo en buscar, comparar y contratar sin estar seguros de que estén llevando a cabo la mejor elección posible.
La búsqueda de profesionales puede llegar a ser agotador y frustrante sin contar el tiempo que consume y que, probablemente, no dispongan.
Por eso, nosotros se lo facilitamos todo siempre teniendo en cuenta sus gustos y opiniones para que solo tengan que tomar decisiones y disfrutar del proceso antes de su gran día.
¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?
El diseño de decoración.
Asesoramiento en trámites administrativos y/o eclesiásticos.
El acompañamiento y asesoría durante todo el proceso de desarrollo y preparativos del gran día.
La búsqueda del espacio para la ceremonia y/o celebración.
La planificación integral de una boda implica una coordinación detallada y cuidadosa en cada etapa del proceso, desde la selección de proveedores hasta la gestión del día del evento.
La gestión de proveedores y contratos de todos los profesionales necesarios para llevar a cabo el evento.
Servicio de coordinación.
À MESURE
Nuestro enfoque es simple: hacer que su día sea inolvidable y libre de estrés.
Nos adaptamos y hacemos un presupuesto personalizado dependiendo de vuestras necesidades sin importar lo que ya haya sido contratado para su gran día.